Translation into Spanish

Puedes ayudar, el juego esta traducido al 96% queda algo por traducir aun …

I’m having problems to save some translations. The translate webpage don’t save the translations I’ve choosen. Is something wrong with the page?


Estoy teniendo problemas para moderar algunas de las traducciones; la página de traducción no guarda las traducciones que marco como válidas. ¿Hay algo mal en la página?

Que sepais que aún podeis colaborar y poner sugerencias en la pagina (translate.greenheartgames.com), hay algunas sin sugerencias o que las sugerencias propuestas no sirven.

I just tested and saved a suggestion. Can you let me know a specific string number that is not working for you and i will test it.

Lines 909 and 1042. You can suggest, but I can’t moderate them; I can’t save a correct translation.

Tengo ganas de jugar a la beta en español jejejeje siento no poder traducir mas

donde hay que apuntarse para jugar la beta?

desde steam, das botón derecho encima del icono del juego en biblioteca y clikas en propiedades, después en betas y eliges el idioma de la beta… yo estoy jugando en idioma portugués hasta que salga el español.

epa gracias por la info xD no sabia que habia que hacer eso para probarlo :3

Pero yo me refiero a la beta del idioma eh! si quieres la beta del juego este es el enlace:

https://s3.amazonaws.com/gdt-demos/GameDevTycoon+DEMO.exe

el juego ya esta en mi poder. pero esta olvidado a la espera del idioma español que si se necesita gente para pobar yo me apunto.

si es para probar la beta en español, me apunto :grinning:
ademas, he traducido algunas cosas que, a mi parecer, estan buen traducidas.
una la he traducido en lo que sería de aqui (la del cambio de oficina a mejor)
espero haber sido de ayuda, si eso mañana seguiré.

Creo que una vez la traducción este al 100% la subirán a steam y se podrá probar en español … esperemos que sea pronto …

yo la estoy esperando con ganas lastima que no sepa mucho ingles

Hey @KilFer Thanks for the info, we will look into it!

Que esta pasando con la traducción? hace unos días estaba al 100% por unos errores después paso al 89%, ayer 96% y ahora 95% creo que la gente esta traduciendo muchas lineas. algún problema con la traducción? hace 2 días me compre el juego ya que vi que iban a terminar la traducción al 100% por la noche. espero que no se tarde mucho mas :frowning: .

Una cosa mas, hay manera de poder insertar el archivo es.mo al juego aunque este traducido este solo al 95%?

yo lo tengo desde el 5 de septiembre muerto de risa pero no se puede pedir mas a la gente que lo hece sin cobrar nada

Lo que estaba el 100% es el juego antes de las últimas actualizaciones que le metieron más eventos y opciones. Al haber más, el porcentaje ha disminuido, eso y líneas que no concuerdan

@Charlie also I have the same problem when I try to select the lines, I save the translation and that happens to me almost with 66 lines missing to translate

Ok Thanks for the feedback, we will look into it!