Translation into Spanish

I would love to help in the spanish translation

@PatrickKlug

apology to bother so much but I wonder how it will work with the Spanish adaptation of the game because we did not hear anything

thanks

We will update the translation site with the changes from 1.4.0 when the Steam release goes live. If there are no fires to deal with after the release, we will focus on finalizing localization support so you can test the game in Spanish.

¿cuando estara disponible el juego en español en steam?
gracias

Hay esperar cuáles son los nuevos textos agregados en la nueva version del juego, para poder traducirlos

a vale.
esperare entonces por que en ingles voy fatal

small update: we aim to have the translations updated next week :slight_smile:

genial tengo ganas de jugarlo ya

muy buena noticia :smiley: ya quiero jugarlo

@PatrickKlug I have a question only
those who bought the game from the installer down comienzoy no way help us to link it to steam account?

I would like to participate too :slight_smile:

Cuándo saldrá la traducción para descargar?
Si ya tenéis la traducción de algunas partes ir subiéndolas que mejor jugar con medio juego en español que todo en inglés que se me arruina la empresa nada más empezar jaja

amigos disculpen cuando saldra la traduccion? cuando podre descargarla? muero por jugarlo en español ^^ gracias…

Dicen que saldrá a lo largo de esta semana si no hay incidentes

The translation is already complete

A todos los que estáis preguntando: La traducción está completa; pero el juego no esta preparado para ella (hablo visualmente, algunas ventanas son pequeñas para los textos). Patrick está trabajando en ello. Esta semana o la siguiente incluirán la traducción ya en el juego, una vez hayan arreglado ese problema, y podremos comprobar y arreglar fallos de contexto.

Ahora hay que tener paciencia, que como dice el dicho, “es la madre de todas las ciencias”. :wink:

si no hay prisa el juego lo tengo comprado ya desde que salio en steam por esperar un mes tampoco me voy a morir

Enserio? D: nooooo yo quería participar u.u

La nueva actualización del juego trae muchas lineas, que han quedado por lo tanto incompletas. A aquellos que quieran colaborar en la traducción, están a tiempo:

http://translate.greenheartgames.com/

Creo que es la definitiva, con intención de ponerlo ya en el juego.Yo estoy de exámenes de septiembre, pero el jueves traduciré y moderaré las sugerencias de traducción que pongáis :wink:

@KilFer gracia spor la info :smiley: estare isto para moderar las lineas tarducids para poder sacarlo lo mas rpaido posible XD

@KilFer, leído y recibido. Me pondré enseguida con las traducciones, a ver si logramos tenemos esto listo pronto.