Translation into Spanish

Tampoco me entiendo yo jajajaja en general no entiendo porque esta tardando tanto una beta. se supone que es un archivo .mo que se introduce al juego directamente al juego nose xD

El problema vendrá como hagan una nueva actualización con mas lineas de texto como la ultima vez… y otra vez a esperar.en fin tendré paciencia igual con un poco de suerte cuando la traducción este sacaran game dev tycoon 2 y mientras juego al 1 traducen el 2 jajajajajaja

A ver si trabajan algo los de Steam y se dan prisa jaja

Yo no tengo tan claro que sean los de steam xD

Si dice Narue que ya se ha enviado la traducción y no han respondido, no se refiere a los de Steam?

A Steam o estos del juego no lose seguro, pero yo creo que subir un archivo de traducción es cosa de los programadores del juego, steam es una comunidad de venta de videojuegos/Programas creo yo.

Sorry about the delay guys. We will let you know when we have posted the beta! in the meantime we will need a list of moderators and contributors for the credits.

epa la lista de los que trabajamos en eso XD jejejej tengo que hablar con @KilFer para ver como la sacamos :grin:

Ok Guys, the ES translation is live for testing! :clap:

This is how it will work;
-Restart your steam client.
-Right click on Game Dev Tycoon in your steam library.
-Go to properties, beta’s, select your language
-After that select the ES as beta build. Your game should get updated after that.

Please start a new game to test otherwise some strings may remain in English.

empezando el testeo tan esperado por fin jugare al juego

hay varios fallos en la tradudcion y mensajes sin traducir por lo demas todo perfecto me esta encantado el juego
recomiendo ver las fotos realizadas http://steamcommunity.com/id/ANTONIOBAILEN/screenshots/

¿como notifico los fallos que he visto?
estoy terminando ya la 1º empresa

@Antonio_bailen ; las screenshots son perfectas para localizarlas y intentar arreglarlas; así está bien. Mil gracias.

@Julian_Cardenas Buf… Eso va a ser dificil. XDD A ver si en la página hay alguna manera de verlos…

@KilFer las mil gracias serian en todo caso para los que traducis, si veo mas fallos los pondre aqui.

pd: e terminado mi 1º empresa en 2 dias no tengo palabras de lo bueno que es.

He puesto la beta en español y sigue slaiendo en ingles…
Uso MacOS.

Saludos.

Me pasa lo mismo! Seguí las instrucciones y no puedo ver el juego en español en MacOS… hay otro metodo de forzar que tome el idioma español?

Hi Charlie! The translation does not work on MacOS,you could check what happens? best regards, Christian!

Hey Guys,

There was an update today to fix an issue with some strings remaining untranslated despite being translated.

Please try out the latest version and report any issues such as strings remaining untranslated after translation or strings which don’t fit in the layout.

@ChristianCDV At the moment translation betas are only for windows.

Traducción revisada y actualizada. Estoy revisando fallos también de tamaño. Si veis fallos, pasar Screenshots/captura de pantalla, por favor.

@Charlie Translate updated :wink:

Faltan algunos textos por traducir.

Ver capturas: http://steamcommunity.com/profiles/76561198027866521/screenshots/