Translation into Spanish

Nose pero ya que es un juego muy básico y sencillo, como hagas trucos pues no tendrá gracia xd

ps si XD pero como yo nose ingles me ayuda mucho :3 jejeje ademas solo es para probar XD asi maso se que puedo inventar :grin:

Bueno y que pasa con la BETA del game dev? Para cuando estaraa?

juega a la beta en portugues… se entiende mas o menos

Si la del inglés la entiendo casi toda pero es mucho mas cómodo jugar en español xD

eso hago XD pero no he podido pasar de 8 ¬¬

militar/estrategia para PC año 16 xD hice un 9

no juegues muchas horas que después no te apetecerá jugar ni en español xD me esta empezando a pasar despues de varias partidas de 3h …

A mi ya me aburrio hace semanas jaja pero si lo sacan en español empezare una de nuevo, llegué al año 100 y hice un juego Fantasía->RPG con notas 10,10,10,11!! Te dan un trofeo si consigues hacer un juego asi de bueno

ps yo me cree un juego estilo wow online XD y sake fue 9 peor me dio plata como x 20 años XD jejeje

Cuando sale la traducción a Steam!!!

Por favor, dejad de preguntar cuándo sale la traducción, no lo sabe nadie a ciencia cierta y estos mensajes repetitivos no hacen más que molestar

si ¬¬ dejemos que trabajen tranquilos XD mejor deberiamos empesar a cambiar combinaciones de genero y procentajes en los 3 tiempos de desarrollo del juego para llegar a los 10 de puntaje XD

haber esto no es del juego en si pero la traduccion de la pagina del juego en steam a quien corrresponde traducir?

Si ya está traducido sólo falta que los de steam suban la BETA pero eso no se como va

Hoy es 4 de Octubre Fer… jajaja es broma xD

Como va la beta en español?

Se ha enviado la traducción y aún no han dicho nada

Vale gracias!, nose me resulta raro porque la beta rusa y portuguesa a los 2/3 días de su finalización ya estaba beta en steam.

Pero si la beta rusa llego pronto y la española no llega si te debería resultar raro no Aritz? O que quieres decir por que no te comprendo xD