Translation into Spanish

¿no creo que te den el archivo no?
¿para cuando disponible en steam?

y gracias a todos los que habeis participado para que otros como yo lo puedan jugar

Para cuando la beta en español? se puede descargar el archivo es.mo?

Respondenos KilFer!! jajaja

Mejor preguntar a @PatrickKlug el sube los archivos xD

Me da miedo de que estén planeando otra actualización con otras 1000 lineas de juego jajajaja y volver traducir nuevamente. es una lastima que en el directorio del juego no tenga una carpeta ‘lenguaje’ y poder insertar los archivos .mo como muchos otros juegos. GRACIAS a todos los que ayudasteis a la traducción del juego

Thanks for the work guys. We will let you know when we have it checked and packaged up. Then we will create a beta on Steam for testing.

This is how it will work;
-Restart your steam client.
-Right click on Game Dev Tycoon in your steam library.
-Go to properties, beta’s, select your language
-After that select the beta build. Your game should get updated after that.

We will also need a list of translation moderators and translators for the credits.

cuando estará la beta en steam?

eso iva a preguntar yo jajajaja
ya tengo el juego bajado a la espera de la beta

no creo que tarden mucho…

Suban la beta yaa!!

no tiene pinta de que este hoy la beta

Espera un poco, falta implementarlo y eso puede tardar tiempo

pero si es un archivo es.mo como e podido ver, simplemente es introducirlo no? quizá voy confundido jejeje

Que prisas tenéis. Que algunos también estudiamos :stuck_out_tongue:

La traducción requiere revisión de diseño antes; y chequeo básico de ser introducido. Una vez pueda, subirá la traducción a Steam (pero a la versión beta, que hay que activar) para comprobar que la traducción sea correcta contextualmente. Después ya lo pondrá de manera definitiva.

Ahora lo que hay que dar es tiempo al tiempo .

En cuanto salga de clase vuelvo por aquí.

Y sabe alguien más o menos cuanto tiempo puede tardar en salir la BETA?

hombre tenemos ganas ya jejeje sabemos que para que este la traducción perfecta complementada en el juego hay que hacer mucho aun. pero la beta en steam cuando estará?

Eso es!! jeje

estamos mas desesperados xd

jajajaja si menos mal que me compre el juego estando de oferta en steam xD cuando salga la traducción saldrá el 2 xD

oigan esto no es el tema XD pero alguien sabe de alguna guia que habia donde uno podia sacar los juegos con puntaje de 9 y 10 XD jejeje es que no recuerdo donde la vi Q_Q